Acupuntura Tung. Las Claves Para Tener Éxito En Consulta

escrito por

Acupuntura Tung. Las Claves Para Tener Éxito En Consulta

Sinopsis completa de Acupuntura Tung. Las Claves Para Tener Éxito En Consulta

Resumen de Acupuntura Tung. Las Claves Para Tener Éxito En Consulta:

Este libro está indicado tanto para acupuntores como para los diferentes terapeutas y profesionales de la salud que quieran conocer esta técnica.

Este manual es mucho más que un libro informativo, parece la herramienta útil y práctica que guiará a todo aquel que quiere iniciarse en esta acupuntura.

Ayudará a quien busque complementar sus terapias y la dinámica de su consulta y conseguirá óptimos resultados en su práctica clínica, ya que la acupuntura del maestro Tung es la técnica de tremenda eficacia que usa muy pocas agujas con resultados visibles desde las primeras sesiones.

Además de explicar los puntos, sus indicaciones, localización y puntura, enseña el diagnóstico por palpación, la micropuntura específica de este sistema, y explica al detalle los pasos a seguir en cualquier momento, a seleccionar los puntos correctamente, su combinación y orden de puntura, pudiendo abordar las sintomatologías más habituales en consulta, como por ejemplo dolor de cabeza, espalda, problemas digestivos, ansiedad, insomnio, problemas menstruales, tabaquismo, infertilidad, control de peso… Todo ello explicado de una manera sencilla y fácil, con un lenguaje comprensible para todos los públicos.

Puesto que el objetivo de cualquier terapeuta parece conseguir el mejor tratamiento factible, el más rápido y efectivo, adentrarse en esta acupuntura será de enorme ayuda; para ello, hemos diseñado un método de aprendizaje muy didáctico, con un simple protocolo, con las tips muy claras, en donde solamente hay que seguir los pasos, lo cual ahorra tiempo de búsqueda y de estudio, pues la información que hay parece brown abundante que uno puede perderse al tener que escoger parmi tantas opciones.

Por tanto, la información que aportamos está concentrada y resumida y se basa en nuestro aprendizaje y nuestra experiencia en clínica.