Astronomia Para Dummies

escrito por

Editorial:
Astronomia Para Dummies

Sinopsis completa de Astronomia Para Dummies

Resumen de Astronomia Para Dummies:

¡Disfruta mucho más de las maravillas del cielo nocturno!
¿Sabes cuál es la diferencia entre una estrella gigante roja y una enana blanca? Meteoritos, orificios negros, sondas espaciales o vida extraterrestre son conceptos que aparecen de forma frecuente en las noticias, mas que a lo mejor no sabes precisamente qué son o de qué forma se estudian. Tienes entre tus manos un libro estupendo para descubrir el alucinante mundo de las estrellas y los planetas y las últimas investigaciones de la NASA, la Agencia Espacial Europea y demás instituciones que estudian los astros. Además, incluye gráficos y mapas estelares a fin de que no te sientas perdido en este cosmos.

•Aquellos cielos que observabas en los campamentos de verano…—revive la ilusión de tus“noches de estrellas” en campamentos, donde aprendiste a identifi car el Carro e incluso viste varias estrellas fugaces.

•Qué tal vamos con los extraterrestres—la vida en otros planetas es un campo de investigación realmente serio y activo en ciertas instituciones científi cas, y tú puedes cooperar con ellas.

•Entra en dimensiones casi desconocidas—materia oscura, antimateria, partículas subatómicas o orificios negros son conceptos fascinantes todavía en una fase muy inicial de estudio.

•Instituciones científicas, asociacio...