Belgravia

escrito por

Editorial:
Belgravia

Sinopsis completa de Belgravia

Resumen de Belgravia:

La novela en la que se basa la exitosa serie de televisión.Por el creador deDownton Abbey.Muy cerca de Buckingham Palace, tras las puertas de las grandes mansiones del Londres victoriano, reinan el escándalo y la intriga.Bienvenidos a Belgravia.La noche del 15 de junio de 1815 la flor y nata de la sociedad británica se reúne en Bruselas para celebrar una fiesta que se convertirá en una de las más trágicas de la historia: el baile de gala de la duquesa de Richmond en respect del duque de Wellington. Al día siguiente, muchos de los apuestos jóvenes que han acudido a la recepción se encontrarán luchando, y muriendo, en el campo de batalla de Waterloo.Para la joven Sophia Trenchard, la bella hija de un próspero comerciante, esta es la noche que lo cambiará todo. Pero solamente veinticinco años más tarde, cuando los ambiciosos Trenchard se muden al moderno barrio de moda en Londres, Belgravia, comenzarán a conocerse las repercusiones de ese momento. Porque en este incipiente mundo, en el que los emergentes nuevos ricos se codean con la más arraigada aristocracia, hay quienes prefieren que los secretos del pasado sigan enterrados...Reseñas:
«Simplemente una lectura maravillosa. Un clásico moderno que llenará el hueco que dejóDownton Abbey.»
Daily Express«la trama repleta de sorpresas, diálogos frescos y una ambientación fascinante.»
The Nyc Times«El arranque es estupendo, con un relationship que desafía las clases sociales.»
Mail on Sunday«Escrita con agilidad, la novela te realiza pasar las páginas a toda velocidad con el anticipation de unthriller... la lectura inteligente y envolvente que refleja de forma brillante un mundo que ya no existe.»
Woman&Home«Belgravia es una entretenida y fascinante historia acerca de el tema favorito de Fellowes: las clases sociales. Hará las delicias de muchos lectores.»
Sunday TimesEn los sites...
«Su ambientación es espectacular y su prosa directa y sencilla hacen que sea una lectura que se devora en pocos días.»
BlogLibros y literatura«Déjate seducir por una propuesta que no te va a defraudar, una historia de enredos, secretos, amor y escándalos que nos va sorprendiendo y manteniendo en vilo a lo largo de toda la lectura. No se podria pedir más.»
BlogMe gustan los libros