Caminar Entre La Niebla

escrito por

Caminar Entre La Niebla

Sinopsis completa de Caminar Entre La Niebla

Resumen de Caminar Entre La Niebla:

La cultura de la organización, la motivación por el cambio, la necesidad de seguridad en el futuro, las resistencias a los cambios, la inercia… son un monton de los factores que se ponen en juego cuando la organización intenta transformarse.

Partiendo de la visión de que todas las organizaciones son sistemas vivos que no responden a un metodo racional y mecanicista sino a un modelo orgánico y dinámico, y de sus más de 20 años de experiencia práctica en múltiples procesos de cambio con empresas, fundaciones, ONGs y administraciones públicas, David Cortes nos propone en este libro estrategias que nos permitirán liderar y acompañar con éxito cualquier proceso de transformación.

Caminar entre la niebla es un libro para líderes, directivos y personas con responsabilidad sobre cualquier proyecto de transformación en el que intervengan varios jugadores, la red colored de colaboradores, la organización en su totalidad, un departamento o un equipo.

La guía para afrontar muchos de los procesos de transformación de las organizaciones que, ante un momento de grandes cambios como el que estamos viviendo en la actualidad, toma un valor especial.