Cirugia Neuroendoscopica + Videos Online

Cirugia Neuroendoscopica + Videos Online

Sinopsis completa de Cirugia Neuroendoscopica + Videos Online

Resumen de Cirugia Neuroendoscopica + Videos Online:

El desarrollo y perfeccionamiento de la neuroendoscopia ha sido impulsado por el deseo persistente de los neurocirujanos para progresar en este ámbito y ofrecer opciones menos invasivas y más eficaces al paciente.

Este libro multimedia excepcional refleja los avances tecnológicos alcanzados en las 2 últimas décadas en el campo de la fibra óptica, luz fría, cámaras, age instrumentación endoscópica.

Escrito por notables neurocirujanos internacionales, el texto y los video clips exclusivos reflejan las contribuciones mundiales a la neuroendoscopia.

Las indicaciones actuales para la endoscopia intracraneal age intraventricular se describen en profundidad, a través de capítulos detallados, video clips estelares, animaciones profesionales e ilustraciones fabulosos.

Los autores comparten su experiencia clínica —paso a paso, a partir de procedimientos básicos a avanzados— ventriculostomía endoscópica del tercer ventrículo al abordaje transventricular del cuarto ventrículo.

De principio a fin, los lectores pueden hallar las diferencias, alternativas, ventajas y limitaciones del neuroendoscopio versatile.

La herramienta de aprendizaje práctico permitirá a los neurocirujanos efectuar la endoscopia de los ventrículos y las cisternas basales con fines exploratorios y de condiciones tales como la hidrocefalia, estenosis del acueducto congénito, tumores, hamartomahipotalámico, quistes aracnoideos, y neurocisticercosis.

Los temas adicionales incluyen la descompresión microvascular asistida por endoscopio y la cirugía de aneurisma, fluorescencia, complicaciones, anestesia, utilización en los países en desarrollo, y tendencias futuras.

Características Grandes: Referencia multimedia completa con 70 video clips de primera clase, incluyendo fabulosos animaciones de anatomía detallada, creadas por expertos del Instituto Barrow. Cada capítulo comienza con hermosas ilustraciones que facilitan la comprensión exhaustiva de la anatomía endoscópica. Las técnicas de neuroendoscopia versatile se discuten ampliamente en todo el libro. Indicaciones, preparación preoperatoria, descripción del procedimiento, complicaciones intraoperatorias y su manejo (técnicas de riesgo y rescate), perlas de expertos, manejo postoperatorio y resultados.

Este volumen parece un recurso imprescindible para la neurocirugía y residentes de neurología, neurocirujanos, neurocirujanos pediátricos, y muchos de los médicos involucrados en el cuidado de pacientes con enfermedad intracraneal age intraventricular.