Condenados (Trilogía Condenados 1)

escrito por

Condenados (Trilogía Condenados 1)

Sinopsis completa de Condenados (Trilogía Condenados 1)

Resumen de Condenados (Trilogía Condenados 1):

Qué ocurriría si uniéramos el Averno de Dante y Juego de tronos? El escritor de referencia del thriller histórico, autor de La biblioteca de los muertos, nos presenta su obra más ambiciosa: un sorprendente y sorprendente thriller que conjuga historia, intriga, acción y aventura.

Un proyecto científico ultrasecreto abre accidentalmente un corredor a otra dimensión, a la tierra de las tinieblas y los condenados.

Hay un infierno más allá de la muerte, mas no es como siempre y en todo momento lo habíamos imaginado.

John Camp es el encargado de la seguridad de un proyecto científico de alto nivel que se está desarrollando en unas instalaciones segregas cerca de Londres.

Una prueba errada se salda con la enigmática desaparición de Emily Loughty, la brillante física que dirige las investigaciones.

En el lugar donde estaba aparece un hombre que escapa desesperadamente del edificio.

Las primeras pesquisas revelan poco después que se trata de un peligroso delincuente, condenado y ejecutado... en mil novecientos cuarenta y nueve.

Está volviendo a actuar y hay que detenerlo a toda costa.

Mientras, John plantea repetir el experimento para salvar a Emily, la mujer a la que ama.

Se pone en el punto preciso donde desapareció y en un momento es catapultado a un planeta maldito al cual todos y cada uno de los que han escrito a sangre en el enorme libro de la Historia tiranos sanguinarios, reyes despiadados, asesinos crueles- han sido apartados para toda la eternidad.