Conseguir El Sí (Y Evitar El No) En 5′. 11 Formas De Influir En El Subsconciente De Tu Cliente Y Asegurar La Venta

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Conseguir El Sí (Y Evitar El No) En 5′. 11 Formas De Influir En El Subsconciente De Tu Cliente Y Asegurar La Venta

Sinopsis completa de Conseguir El Sí (Y Evitar El No) En 5′. 11 Formas De Influir En El Subsconciente De Tu Cliente Y Asegurar La Venta

Resumen de Conseguir El Sí (Y Evitar El No) En 5′. 11 Formas De Influir En El Subsconciente De Tu Cliente Y Asegurar La Venta:

El éxito de los vendedores depende de su conocimiento de los procesos automáticos de toma de decisiones y de su capacidad para influir en ellos.

La venta depende del filtro que el usuario utilice para juzgar al vendedor y a su producto.

En este libro aprenderás cómo funciona el cerebro de los clientes a la hora de tomar decisiones, es decir, qué hace que un usuario tome una decisión u otra, y por qué a veces confía más en un vendedor que en otro; y qué decir, cómo y cuándo para condicionar esos automatismos mentales a tu prefer y aumentar significativamente tus probabilidades de conseguir un sí.