Dios Es Joven

escrito por

Editorial:
Dios Es Joven

Sinopsis completa de Dios Es Joven

Resumen de Dios Es Joven:

Después del Año de la Clemencia, llega el Año vaticano de la Juventud. El papa Francisco está seguro de que los jóvenes son los grandes olvidados y desencantados de nuestro tiempo, mas al tiempo, que ellos son lo mejor de la vida. «Los jóvenes están hechos de la misma pasta que Dios. Apoyarlos a ellos es respaldar el futuro de la Iglesia y de la humanidad». Con esta esencia arranca este libro que se nutre de las entrevistas y conversaciones inéditas que Thomas Leoncini ha mantenido con el pontífice sobre el tema.
El papa encara, pues, el tema de la juventud, que arranca en el tercer mes del año con un encuentro en la ciudad de Roma de jóvenes llegados de todo el mundo y que se mantendrá como asunto central del Vaticano durante todo el año, y cuya conclusión se prevé para octubre de 2018, con una Gran Asamblea donde el tema principal será «Los jóvenes, la fe y el discernimiento vocacional».
Un libro íntimo, próximo y divulgativo, que cuenta con la cooperación de un periodista muy próximo a Francisco, y cuyo principal deseo es llegar al corazón de todos los cristianos.