Eficacia Simbolica En Museos: Publicos Y Significados En El Consumo De Servicios Culturales
escrito por Maximo Gomez Castells

Sinopsis completa de Eficacia Simbolica En Museos: Publicos Y Significados En El Consumo De Servicios Culturales
Resumen de Eficacia Simbolica En Museos: Publicos Y Significados En El Consumo De Servicios Culturales:
El consumo de objetos culturales incorpora—conjuntamente con la apropiación de significados—la emergencia y asimilación de contradicciones culturales que se van filtrando en los sujetos, producto de las prácticas de emisión de dichos conflictos; son maneras de ofertar bienes desde la perspectiva crucial que se sostienen en el principio cuantitativo y—por qué no—en el carácter acumulativo de la cultura.En esa encrucijada se ubica este libro que cuenta con a la identidad como trasfondo, ya que su contexto son los museos y las actividades patrimoniales, instrumentos públicos que se ocupan de reconfigurar frecuentemente las huellas que conforman las costumbres y asideros de los individuos y su compromiso con el medio en el que se forman y actúan.
Con la mirada a la problemática local elizabeth internacional de myths prácticas, este trabajo se posiciona en los significados atribuidos a los bienes culturales con la perspectiva sociológica comprensiva que busca explicar los comportamientos de los públicos de museos y su consumo de servicios culturales cual proceso de transferencia no exento de resistencias y confrontación de signos culturales.
Su propuesta de tipología de públicos busca recomendar herramientas como la eficacia simbólica del consumidor, los públicos cautivos y las estrategias de valoración simbólica, ins...