El Libro Blanco De La Consolidación. Claves Para Crecer Y Consoli Dar Empresas

escrito por

El Libro Blanco De La Consolidación. Claves Para Crecer Y Consoli Dar Empresas

Sinopsis completa de El Libro Blanco De La Consolidación. Claves Para Crecer Y Consoli Dar Empresas

Resumen de El Libro Blanco De La Consolidación. Claves Para Crecer Y Consoli Dar Empresas:

No hay que esperar beneficios hasta el tercer año de vida de la empresa.

La es la realidad bien conocida en el panorama empresarial.

La gran tasa de mortandad se da en las empresas menores de dos años, que asciende a cerca del 80? ?percent.

¿Qué políticas de apoyo se aplican para impedir estos datos desde entidades empresariales tanto público como privadas? A partir de la Asociación de Jóvenes Empresarios de la Comunidad Valenciana queremos aportar nuestro granito de arena con El libro blanco de la consolidación, donde hablamos sin prejuicios de la necesidad de apoyo en el crecimiento de nuestras jóvenes empresas.

Hablamos de reciclar conocimientos y del aprendizaje en áreas fundamentales de la empresa como clave para asegurar el camino hacia la consolidación.

Todo ello escrito por enormes profesionales y con enormes entrevistas a empresarios referentes donde hablan, en primera persona, de su propia experiencia.

Y tú, ¿quieres llevar tu empresa hacia el siguiente nivel?