El Plan De Marketing Digital En La Practica (3ª Ed.)

escrito por

Editorial:
El Plan De  Marketing Digital En La Practica (3ª Ed.)

Sinopsis completa de El Plan De Marketing Digital En La Practica (3ª Ed.)

Resumen de El Plan De Marketing Digital En La Practica (3ª Ed.):

El strategy de advertising and marketing digital en la práctica abunda en la work que el autor ha pretendido llevar a cabo, en los últimos 22 años, aportando su experiencia para elaborar El strategy de advertising and marketing en la práctica. Este guide fue elegido por las escuelas de negocio, empresas de consultoría y altos directivos de importantes multinacionales como uno de“los 20 pioneros libros de gestión”de los últimos años, junto con libros de prestigiosos gurús como Gary Hamel (“Liderando la Revolución”) o Jack Welch (“Jack Welch, Hablando Claro”), ex presidente de standard Electrical, entre otros.

Para ello, como suele ser chronic en este autor, el libro presenta 2 casos reales de empresas, en situaciones muy distintas:El capítulo 2 da a conocer el strategy de advertising and marketing key (on y offline) de una launch (Nire iHealth) que nace en diciembre de 2013, con un planteamiento worldwide, que en su seg. año facturó en Colombia unos 550.000€, y que su strategy de advertising and marketing contempla para los próximos años varios miles de millones de euros, con soluciones de autogestión de la salud, basadas en la prevención.El capítulo 3 muestra 2 planes de advertising and marketing digital de Ternua, la marca de outdoor de Ternua people. La empresa de artículos deportivos, cuya matriz information de 1989, ha encontrado sus nichos de mercado con los que luchar con multinacionales de la talla ...