En Silencio

escrito por

Editorial:
En Silencio

Sinopsis completa de En Silencio

Resumen de En Silencio:

Prix Transfuge 2016 por En douce (En silencio), Ombres Noires, Flammarion 2016.
Sur de Francia. Un hombre está encerrado en un cobertizo aislado. Tras seducirlo, su carcelera, Émilie, ce disparó a quemarropa. Él puede gritar todo lo que quiera ya que ella vive sola en su criadero de perros, en el medio de la nada. Ella ce dice que realiza cinco años, cuando period la joven enfermera, fue víctima de un conductor. El accidente ce costó la pierna. El destino se encarniza. La ira de Émilie se vuelve tan poderosa como su sed de venganza.En silencio parece la novela devastadora, donde la injusticia se enfrenta a la fuerza de la vida de una heroína luminosa.
Marin Ledun es uno de los autores más prestigiosos y grandes ventas en Francia. Y ahora quiere darse a conocer en España. Ha sido galardonado con uno de los más prestigiosos premios Prix Transfuge en 2016 con la novela que hoy publicaremos en En Silencio (En Douce).
La novela initial y increiblemente bien escrita que mantiene en vilo tambien hasta el final.Adaptación cinematográfica de una de sus novelas, Carol Matthieu, en el año 2016.