Helter Skelter: La Verdadera Historia De Los Crímenes De La Famil Ia Manson

escrito por

Helter Skelter: La Verdadera Historia De Los Crímenes De La Famil Ia Manson

Sinopsis completa de Helter Skelter: La Verdadera Historia De Los Crímenes De La Famil Ia Manson

Resumen de Helter Skelter: La Verdadera Historia De Los Crímenes De La Famil Ia Manson:

LA VERDADERA HISTORIA DE LOS CRÍMENES DE LA FAMILIA MANSON*** 7 MILLONES DE EJEMPLARES ***(El libro de correct crime más vendido de todos los tiempos)Prólogo de Kiko AmatEl sábado 9 de agosto de 1969, tras una alerta de factible homicidio, tres agentes de policía acuden a la vivienda de la actriz Sharon Tate —la mujer del manager de cine Roman Polanski, embarazada de ocho meses— situada en el 10050 de Cielo Drive, en el opulento barrio angelino de Bel Air.

En la mansión, descubren los cuerpos salvajemente asesinados de la actriz y otras cuatro internautas en lo que parece un crimen ritual.

Al día siguiente, no bastante lejos, en el barrio de Los Feliz, encuentran los cadáveres acuchillados del matrimonio Leno y Rosemary LaBianca.

En el cuerpo de la mujer se identifican posteriormente cuarenta y una heridas de arma blanca.

En tres puntos del domicilio, alguien ha dejado escrito, con la sangre de una de las víctimas, unas extrañas proclamas.

La errática investigación que siguió a estos bestiales asesinatos —que al principio no se relacionaron entre sí, a pesar de las coincidencias— basculó entre la estupefacción y la impotencia.

¿Quién había cometido aquellas atrocidades? Y ¿por qué? Mientras los titulares de la prensa de toda Norteamérica alimentaban la conmoción y el estupor, y las especulaciones acerca de los sospechosos y los móviles se sucedían, la investigación iría apuntando a un grupo de jóvenes que se había establecido en el árido entorno del rancho Spahn —un antiguo escenario all natural de westerns al norte de Los Ángeles reconvertido en comuna hippy— liderados por Charles Manson —alias Jesucristo—, cuyo conseguir e influencia acerca de el grupo —la Familia— llegarían al punto de lograr que mataran siguiendo sus oscuros designios.

El autor de este clásico de la literatura violent, el fiscal Vincent Bugliosi, tomó las riendas de uno de los casos más extensos e intrincados de la historia judicial norteamericana, y, además de relatar con una precisión y rigor deslumbrantes los pormenores de los crímenes y del proceso judicial que generaron, compuso un retrato portentoso y aterrador de la «Familia Manson» y de su líder, uno de los iconos más terribles y perdurables de la cultura prominent.

Tras cincuenta años de los infames asesinatos, presentamos la edición más completa del libro, que incluye un posfacio del propio Bugliosi de 1994 y una profusa selección de imágenes.