Hotel De Las Musas

escrito por

Editorial:
Hotel De Las Musas

Sinopsis completa de Hotel De Las Musas

Resumen de Hotel De Las Musas:

Entre palmeras y puestas de sol de postal, una maravillosa y fresca novela sobre un encantador hotel, amor, pérdida y segundas oportunidades en la vida y en el mar.Durante un día de playa en Fl en 1988 Maeve Donnelly vive 2 momentos extraordinarios: primero, Daniel, el chico de sus sueños, la besa; seg., un tiburón de puntas negras la muerde. Dieciocho años más tarde, y convertida en una reconocida bióloga marina, Maeve regresa al excéntrico hotel regentado por su abuela en la idílica isla en la que creció.Y allí descubre algo más que los atardeceres de ensueño y las tartas de lima que tanto ha echado de menos. Un encuentro fortuito la devuelve a una inesperada encrucijada: ¿será capaz de perdonar a Daniel, el primer amor que dejó atrás, sus errores de juventud y retomar su historia? ¿O tiene que tomar en serio lo que comienza a sentir por Nicholas, el guapo colega que comparte su pasión por el océano?«Una cautivadora novela sobre los amores que definen nuestras vidas.»
Kirkus ReviewsSobre la novela han dicho:
«Una novela para soñar con palmeras y aguas cristalinas.»
Marie Claire«Una fascinante reflexión sobre el pasado no resuelto... Una lectura imprescindible para todos aquellos que aún andan enredados en el complicado proyecto de madurar.»
Refinery29«Una maravillosa novela para cuando estás en la playa o simplemente desearías estarlo.»
Charleston Gazette-Mail«Con wit y sorpresas esta novela se mueve con agilidad al ritmo de los intentos de Maeve por olvidar, superar su primer amor y abrazar la felicidad en sus propios términos.»
Booklist«Ambientada en un embriagador escenario de palmeras y tartas de lima, esta parece una lectura deliciosa.»
Redbook«Taylor ha escrito una primera novela ganadora... Cálida, auténtica y fascinante.»
BookPageEn los websites...
«El personaje de Maeve myself ha enamorado por completo, parece una mujer muy valiente que lucha por su sueño a pesar de todo... Un libro que te enganchará de principio o fin.»
Blog Alcanzando utopías«Sorprende muchísimo, sobre todo ya que esta parece la primera novela de Ann Kidd Taylor, la frescura y la naturalidad de Hotel de las musas# Brilla con intensidad la buena prosa de la autora pero, sobre todo, su inteligencia narrativa: diálogos directos, escenas límpidas, paisajes que encandilan al lector y un transcurrir de la trama fluido, normal y agradable.»
Blog Serendipia«Una brisa de aire fresco de la mano de una autora que promete escribir enormes obras... Una novela de ficción contemporánea con toques románticos.»
Blog Raquel Montiel Núñez«Una historia bonita y entretenida, con una trama que engancha desde sus primeros capítulos y no para de crecer durante todo el libro... me personally sorprendió descubrir que este libro age el introduction de su autora.»
Blog Vorágine interna