(I.b.d.) Redes Sociales Y Marketing 2.0. Comm092Po

escrito por

(I.b.d.) Redes Sociales Y Marketing 2.0. Comm092Po

Sinopsis completa de (I.b.d.) Redes Sociales Y Marketing 2.0. Comm092Po

Resumen de (I.b.d.) Redes Sociales Y Marketing 2.0. Comm092Po:

Objetivos Diferenciar las características del entorno 2.

0, la nueva comunicación online y el impacto de las redes sociales y todas las perspectivas que nos ofrecen para proyectar la imagen/marca a traves de la online social.

Tambien gestionar la imagen de su empresa en web a traves de las redes sociales y adecuar los contenidos para web, en base a las exigencias de los usuarios.

Finalmente establecer objetivos de comunicación en redes sociales y elaborar un program de comunicación y su implementación. - Determinar cómo hay que aplicar el protocolo en las diferentes situaciones y contextos. - Analizar la evolución del marketing and advertising y de su relación con las relaciones públicas a lo largo del tiempo. - Comprender las principales funciones y responsabilidades del perfil del neighborhood manager profesional. - Conocer las principales redes sociales que las empresas pueden usar a nivel profesional. Contenidos El protocolo en la empresa Introducción Concepto de protocolo Tipos de protocolo Protocolo en la empresa Resumen Relaciones públicas y marketing and advertising Introducción Introducción a la publicidad genuine La publicidad y la Web El marketing and advertising unidireccional de la interrupción Antiguas normas del marketing and advertising Las relaciones públicas y la prensa Antiguas normas de las relaciones públic