Instrucciones A Mis Hijos

escrito por

Instrucciones A Mis Hijos

Sinopsis completa de Instrucciones A Mis Hijos

Resumen de Instrucciones A Mis Hijos:

"Es un poemario, de manera profunda emotivo, de gran sensibilidad y sabiduría, de una mujer de la sierra murciana.

Magdalena S. Blesa se define a sí como una versista de aceras y de patios.

Sus preciosas palabras ya han conquistado a muchos corazones, con poemas que se han hecho virales y que han llegado a millones de personas en todo el mundo, poniendo sus almas en pieMadre de 3 hijos, con este poemario, la versista murciana pretende dejar un legado a sus hijos a fin de que “se hagan cargo de cada historia que pase por su parte, hagan la vida más simple a cualquiera y no juzguen por juzgar, sino se percaten de que cada uno venimos de una historia muy particular.

Instrucciones a mis hijos” contiene enseñanzas desde la humildad, la educación, los valores y el amor, a fin de que jamás falten en el corazón de las personas.

Siempre se ha dicho que la poesía es la expresión artística por medio del verso y, a veces, por medio de la prosa.

Y Magdalena agrega que la poesía es la única escapatoria posible de un humano cara dentro de sí.“Ya no me pertenecen mis latidos, entrego el corazón a la poesía.

Al pueblo, me refiero, mi corazón es suyo.

Y el pueblo, que lo mate… o bien que lo viva._AUTORS. BLESA, MAGDALENA Magdalena S. Blesa (Puerto Ases, mil novecientos setenta) empezó a escribir con 8 años tras la muerte de su padre.

Fue la poesía la que le dejó expresar su dolor.

Y fue su madre, conmovida por aquellos versos, quien la animó a proseguir escribiendo.

Desde entonces, no ha dejado de hacerlo por el hecho de que la poesía es para ella “una forma de llegar a lo más hondo de la gente”. Sus palabras y su voz tienen algo profundo que conmueve el ánima de quien las lee o bien las escucha.

Magdalena recita versos en colegios, cárceles, librerías y hasta en las mesas del restaurant que regenta en Alhama de Murcia.

Y se define a sí como “una versista de aceras y de patios, de momentos y de mirar a los ojos”."