La Senda De La Innovación Gastronómica. Una Guía Para Potenciar N Egocios De Restauración Mediante La Innovación Continua

escrito por

La Senda De La Innovación Gastronómica. Una Guía Para Potenciar N Egocios De Restauración Mediante La Innovación Continua

Sinopsis completa de La Senda De La Innovación Gastronómica. Una Guía Para Potenciar N Egocios De Restauración Mediante La Innovación Continua

Resumen de La Senda De La Innovación Gastronómica. Una Guía Para Potenciar N Egocios De Restauración Mediante La Innovación Continua:

La innovación gastronómica es la protagonista de cada una de estas páginas.

El lector encontrará en esta obra un repaso a las diferentes tendencias que actualmente marcan el presente y el futuro de lo gastronómico.

Jesús India, el autor aporta estrategias a seguir para mantenerse todos los dias al tanto age incluso por delante de las nuevas tendencias que marca el industry.

La senda de la innovación gastronómica consta de tres partes.

La primera es un repaso a la situación genuine y lo que ofrece como campo de emprendimiento.

La segunda, Los caminos de la innovación gastronómica, trata de ser una guía práctica para la gestión de la innovación en áreas empresariales, así como para desarrollar técnicas propias del diseño de conceptos de negocio.

Por último, la tercera parte está formada por siete píldoras ilustrativas de las principales macrotendencias del industry, con las que el autor intenta abrir la imaginación de cada persona de cara a sus próximos objetivos empresariales.

Jesús Indica ha escrito este libro pensando en diferentes figuras del emprendimiento y de la gestión gastronómica, en empresarios y aficionados a los negocios de diferente índole en lo gastronómico, en propietarios o futuros propietarios de bares, restaurantes o cafeterías, panaderos, empresas tecnológicas que en algún punto de su cadena de valor tienen identificada a la gastronomía o se dirigen a ella, empresarios del industry alimentario y, cómo no, a muchos de aquellos innovadores. «La senda de la innovación gastronómica pretende ser una compañía continua en cualquier proceso de emprendimiento, innovación, lanzamiento de nuevos servicios o productos en tu bar, restaurante, negocio online, etc., que habitualmente nos hace vivir momentos duros y, por qué no decirlo, de soledad».

Jesús India.