Los Muertimer 1. Matar El Rato

escrito por

Los Muertimer 1. Matar El Rato

Sinopsis completa de Los Muertimer 1. Matar El Rato

Resumen de Los Muertimer 1. Matar El Rato:

La casa de los gemelos Céline y Colin Mortimer está justo a las puertas del cementerio.

En la entrada de la vivienda se encuentra la tienda de sus padres, que trabajan duro para llevar a cabo prosperar su empresa de pompas fúnebres. En el cole, el resto de alumnos se burla a menudo de ellos llamándolos ?los Muértimer? y, en casa, es difícil decir de los problemas: sus padres, agobiados, se impacientan fácilmente con ellos.

Para colmo, los hermanos acaban de ser expulsados por una pelea en clase con un alumno acosador.

Por suerte, son amigos del tallista del cementerio que les cuenta historias de miedo para cambiarles las strategies.

De hecho, ¿qué es este signo que se encuentra repetido en varias tumbas del cementerio? Seguro que jugar a los detectives les puede ayudar a olvidarse de sus dificultades.

Siempre y cuando no se vuelva peligroso para ellos, claro? Desconocida hasta ahora en España, la joven autora Léa Mazé vive un enorme momento en Francia, donde la trilogía ya ha llegado a su fin.

Nominada a los prestigiosos premios americanos Eisner o a la selección del Festival Internacional de cómic de Angoulême, recibe un masivo reconocimiento de crítica y público.

El seg. tomo de 'Los Múertimer' está previsto en Astiberri para la campaña de Navidad de este año.