Ninja Attack!: Guia Ilustrada De Samurais, Asesinos Y Forajidso De Japon

escrito por

Editorial:
Ninja Attack!: Guia Ilustrada De Samurais, Asesinos Y Forajidso De Japon

Sinopsis completa de Ninja Attack!: Guia Ilustrada De Samurais, Asesinos Y Forajidso De Japon

Resumen de Ninja Attack!: Guia Ilustrada De Samurais, Asesinos Y Forajidso De Japon:

Ninja Combat! es un completo catálogo de algunos de los personajes históricos más famosos de Japón, muchos de los cuales son bastante conocidos incluso fuera de su país natal. Samuráis, maestros ninja, asesinos solitarios y despiadados, femmes fatales tan mortíferas como seductoras, espadachines de leyenda y los shogun y caudillos que los comandaban. Junto a la historia de cada personaje se incluye un dibujo a página completa de estilo manga y un completo dossier con información de alto secreto que incluye fotos y los sucesos más dramáticos y sorprendentes de su vida.

El libro documenta, además, la vestimenta de los ninja, el tipo de armas que usaban, sus herramientas y su alimentación, así como los secretos del oficio. asimismo incluye para el lector más aventurero un recorrido de enclaves ninja en el real Tokio. Ninja approach! es el resultado de años de investigación, un libro imprescindible para todo amante de Japón y su cultura. Con él aprenderás todo lo que siempre has querido saber sobre los ninja aunque sin temor a que te claven un shuriken en el ojo por preguntar.
“Una lectura obligatoria para los lovers de los ninja! Y con unas ilustraciones estupendas! Ojala existiera la edicion japonesa de este libro.”Takashi Okazaki, creador de Afro Samurai
“Un libro bastante entretenido y bien documentado que desmitif...