Todos Somos Clientes

escrito por

Editorial:
Todos Somos Clientes

Sinopsis completa de Todos Somos Clientes

Resumen de Todos Somos Clientes:

Responsables de marketing and advertising, trabajadores de departamentos de mercadotecnia, publicistas, comerciales y, en resumen, todo perfil que haya trabajado alguna vez en marketing and advertising y ventas se ha hecho la siguiente pregunta alguna vez: «pero ¿en qué estará pensando el usuario?».
Ser mejor no te garantiza vender más, ni siquiera te garantiza vender. Para vender más el potencial comprador cuenta con que percibir que eres el perfect, posees que ser bueno y, además, parecerlo. Pero cuando hablamos de percepciones, de sensaciones y de pareceres empezamos a adentrarnos en un mundo inexacto y complejo, pues parece que cualquier uno percibiera las cosas de una manera y lo que funciona para unos no lo hace en otros.
Este libro nace para arrojar luz sobre cómo choose sus compras el potencial usuario, ayudando, por tanto, a desvelar el misterio de la mente del consumidor. En él encontrará un modelo de toma de decisiones de compra basado en el análisis de comportamiento del consumidor a través del neuromarketing, una disciplina que usa herramientas nacidas originalmente en el entorno neurocientífico para entender cómo pensamos y, especialmente, por qué actuamos como lo hacemos en lo que a comprar se refiere.
A través de la obra se analizan de forma didáctica, con numerosos ejemplos y una narración amena, los estudios que han llevado al autor a construir un modelo sobre todos los factores que intervienen en el proceso de compra y que, por tanto, debe conocer cualquier vendedor, pero también cualquier consumidor.
Un manual imprescindible, tanto para el interesado en introducirse en el neuromarketing como para cualquier lector que desee profundizar un poco más en la ciencia o en el comportamiento humano.
Si alguna vez quiso entender a la totalidad de sus consumidores y no lo consiguió, o si quiere entender por qué choose conseguir, puede lograrlo tras la agradable lectura de este libro y, si lo desea, incluso puede interactuar con el propio autor.
Síganos en el hashtag: #SomosClientes