Tu Compromiso Mejora El Mundo: Cuaresma Y Pascua 2018

escrito por

Editorial:
Tu Compromiso Mejora El Mundo: Cuaresma Y Pascua 2018

Sinopsis completa de Tu Compromiso Mejora El Mundo: Cuaresma Y Pascua 2018

Resumen de Tu Compromiso Mejora El Mundo: Cuaresma Y Pascua 2018:

Cáritas presenta la nueva edición de “Guiones litúrgicos de Cuaresma y Pascua” con el lema de la campaña institucional como eje fundamental para las liturgias que se proponen: Tu compromiso mejora el mundo.

Iniciamos la Cuaresma, un tiempo que no corresponde a un concepto cronológico, aunque lo describamos con el número cuarenta, sino que es un periodo en el que debemos mirar a nosotros mismos, a nuestro internal, y periodo ademí¡s para mirar a los demás.

Comenzamos por tanto, un periodo que nos conduce a la Pascua del Señor. Un tiempo para renovar nuestras vidas personales y comunitarias en un nuevo camino. A vivir los grandes acontecimientos de la vida de Jesús y gozar de su resurrección, ya que él nos conduce y nos acompaña.

Coordinado por Luis Antonio Preciado, estos guiones nos invitan a tomar este espacio como un auténtico regalo, ante el cual debemos responder abriendo nuestros corazones a la Palabra de Dios. Cáritas nos propone detenernos de las preocupaciones externas, mirar a nuestro internal y fortalecer la fe. Un planteamiento para que nos comprometamos a acercarnos a quienes viven en los bordes de los caminos y en consecuencia hacer de la vida la vivencia espiritual renovada, para encontrar la vez más el amor de Dios.