Una Noche Mágica

escrito por

Editorial:
Una Noche Mágica

Sinopsis completa de Una Noche Mágica

Resumen de Una Noche Mágica:

Es verano y París se prepara para la Cena Blanca, un banquete anual en un lugar emblemático de la ciudad, al que sus exclusivos invitados acuden vestidos de blanco.Con la nueva novela de Danielle metal creerás en la magia.Entre los asistentes a la glamurosa Cena Blanca de París hay un grupo de amigos para los que nada volverá a ser como un poco antes. La oferta de trabajo pondrá a prueba a la pareja perfecta que forman Jean-Philippe Dumas, promesa del mundo de las finanzas, y su esposa Valerie, editora de Vogue. Dharam, un carismático empresario indio, acudirá unicamente, así como la guionista Chantal Giverny. Mientras que Benedetta y Gregorio Mariani, dueños de una firma de moda milanesa, se enfrentarán a partir de ese momento a una situation en su relación y en su negocio.Acompañaremos a los personajes durante esa noche mágica y, dando la vuelta al mundo, ademí¡s durante los 365 días siguientes, un año en el que nacerán nuevos amores y amistades y su vida cambiará para siempre.La crítica ha dicho...
«Una lectura con calidad y encanto, brillantez y glamour.»
RT Guide Reviews«Este libro myself ha conmovido desde la primera página y esto es decir demasiado siendo mi primer libro de Danielle metal. Ahora myself he convertido en una fan, y pienso que todo es factible si crees.»
The Practical Cookies Philes«la trama sin igual, muy diferente a sus últimas novelas, amenizada con unos personajes que nos enamorarán y territorios lujosos y exóticos que captarán nuestra atención a partir de las primeras páginas.»
Blog La Petita LlibreriaLos lectores opinan...
«Es uno de esos libros que no quieres terminar. Muy entretenido, estupendo para sentarse y sentirse transportada a París.»«Lleno de personajes memorables y descripciones maravillosas.»«Qué maravilloso viaje a través de un monton de países y vidas. Mientras lees, vives el viaje de cada mujer.»«Mágico, deslumbrante. Todos los caminos del amor se recorren con mucho sentimiento.»