Vende Más Pensando Diferente

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Vende Más Pensando Diferente

Sinopsis completa de Vende Más Pensando Diferente

Resumen de Vende Más Pensando Diferente:

¿Tienes un producto o servicio que te gustaría vender por websites pero el miedo a las ventas te paraliza? ¿Piensas que las redes sociales no son para ti pero las necesitas para llevar a cabo crecer tu negocio? ¿Dominas las redes sociales pero no consigues consumidores? En este libro vas a encontrar la fórmula que incluye los fundamentos para enfrentarte a las ventas, con la actitud que capta la atención, enamora y fideliza, utilizando un recurso brown valioso y gratuito como son las redes sociales para aumentar tus ventas a través de técnicas de atracción.

Con este libro aprenderás:Los básicos de las ventas:- Para perderle el miedo a las ventas, vender de manera profesional, con foco de cliente, para que no tengas que convencer, para que te compren sin perseguir.- Cómo conquistar a tus consumidores potenciales, conectar con ellos y cerrar ventas.

Tener la actitud correcta para vender:- Para controlar tus miedos, mantenerte motivada y positiva.- Desarrollar la mentalidad ganadora.- Cómo prepararte mentalmente para sentirte mas increible y quererte más, el primer paso para atraer con confianza todo aquello que deseas.- Liberarte del juicio de los demás.- Neutralizar el miedo al fracaso.- Construir la confianza que requieres para encontrar y conectar con tu propósito y tu porqué.Dominar las redes sociales para multiplicar tus ventas:- Pautas muy prácticas que te van a ayudar a entender cómo funcionan los comportamientos de los usuarios en websites, entenderás cómo captar la atención de tu audiencia y cómo despertar el deseo por lo que vendes.- Cómo lograr ser tu misma, dejando ver a los demás tu verdadero potencial, esto que te diferencia del resto.- Aumentar tu nivel de influencia, algo fundamental para crecer en redes sociales y por lo tanto en resultados.- Diseñar estrategias de comunicación, orientadas a generar valor, construir confianza y credibilidad.- Cómo comunicar tu mensaje al universo, aprenderás a transmitir el valor de tu producto o servicio, un paso de gigante que te separará de tu competencia.