Vivir Rápido, Morir Joven.

escrito por

Vivir Rápido, Morir Joven.

Sinopsis completa de Vivir Rápido, Morir Joven.

Resumen de Vivir Rápido, Morir Joven.:

Desde niño, he sentido y visto cosas que la gente de mi alrededor no percibía.

Recuerdo cómo las ondinas de los ríos se presentaban en mi mente hasta hace bien poquito, hoy ya no puedo verlas, áquizás he perdido aquella curiosidad indoors que me incitaba a ver más allá de lo evidente! En este libro relato algunos de los episodios de mi vida con lo intan gible, con la luz y con las sombras del mundo de dualidad en el que habitamos.

Cronológicamente expongo en él las experiencias vividas con aquellos que ya no están entre nosotros aunque que siguen aquí. Y ahora sé que siguen aquí porque algunos están perdidos, y no entienden qué ha sucedido, qué ha pasado.

Muchos porque nuestros lazos de amor, apego y dolor les han atrapado y no pueden marchar hacia la luz y otros porque no quieren irse y siguen haciendo las mismas cosas que hacían en vida, normalmente estos desencarnados son seres de bastante baja vi bración, apegados a la materia de las pasiones.

Y en algunos casos todas estas circunstancias se unen en sus almas y se quedan atrapadas entre los 2 mundos o las muchas dimensiones que existen y que nosotros desconocemos, áhay tanto que desconocemos! Si este libro llega a tus manos, áno es casualidad! Te debatirás conmigo en una lucha titánica para no ahogarte en el mar; y cuando ya veas